HAKKY y AL MINUTO Franquicias de reparación instantánea de calzado, costurería y cerrajería

Segunda Suela

Señoras y señores inversionistas los invitamos a formar parte de nuestro grupo de Franquiciatarios. Con una pequeña inversión Usted puede hacerse de un negocio propio, interesante, apasionante y, si lo maneja bien, muy productivo.

Tenemos disponibles dos nombres comerciales Hakky y Al Minuto, las cuales más que reparadoras son centros de servicios completos para el hogar. Reparación instantánea de calzado, costurería, cerrajería, afilado de cuchillos y tijeras, grabado y venta de accesorios para el cuidado del calzado nos hacen el lugar ideal para que, bajo un mismo techo se reparen todos los artículos del hogar.

    Nuestra Franquicia los apoya en los siguientes aspectos:
  • Selección del lugar
  • Equipo y maquinaria
  • Instalaciones y mercadeo
  • Capacitación en nuestro sistema de trabajo
  • Sistema Punto de Venta
  • Suministro de material y productos
  • Consultoría financiera y en algunos casos, financiamiento.

REPARACIONES DE CALZADO: Las reparaciones que se pueden hacer al día dependen del tipo de trabajo que se haga, ya que el servicio de tapas puede realizarse en un tiempo aproximado de 5 minutos, este servicio está considerado como al instante. Los servicios de tacones, protectores y media suela con tapas se puede realizar mientras el cliente espera y las suelas corridas, teñido y hormado generalmente son servicios que se entregan un día después de que el cliente solicita el servicio.

COSTURERÍA: La compostura de ropa permite que cualquier arreglo se realice en unos días. No es una sastrería ya que no se hace ropa nueva, sino únicamente se compone ropa. Básicamente se trata de dobladillos, aumentar o disminuir tallas, cambio de forros y otros arreglos similares.

PRECIOS: Los precios que ofrecemos en el mercado son competitivos y en muchos casos menores a los de talleres menos tecnificados. Constantemente hacemos promociones, gracias a que contamos con una peletería que con los mejores artículos de México nos permite reducir el costo de los materiales.

CATÁLOGOS: Trimestralmente se elabora un catálogo de precios de los productos, y un boletín informativo que se llama Carta a los Franquiciatarios sobre noticias de interés y las promociones que hay en ese momento para los franquiciatarios.

MONTOS Y CONCEPTOS DE LOS PAGOS QUE EL FRANQUICIATARIO DEBE CUBRIR AL FRANQUICIANTE:

    La comisión por uso de franquicia es la siguiente:
  • Franquicia Múltiple: $4,000 dólares primera, $2,000 dólares siguientes.
    Otros pagos por parte del Franquiciatario:
  • Pagos Continuos. El pago de regalías será de 4% sobre las ventas mensuales. Se suspende a cambio de que el Franquiciatario adquiera una cantidad de productos al Franquiciante maestro.
  • Contribuciones a Publicidad. No existe ninguna contribución.

CAPACITACIÓN: Se entrenará de 15 días a 1 mes a los empleados que se requieran en donde se les transmitirán los conocimientos de como asimilar el sistema, como operar la tienda, como vender así como darle mantenimiento a la maquinaria. Posterior a la apertura, se ofrece el entrenamiento cuantas veces sea necesario.

SISTEMA PUNTO DE VENTA: A nuestros franquiciatarios se les facilita la información necesaria para que puedan organizar debidamente su administración y contabilidad. Pero la administración, su contabilidad y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales son responsabilidad exclusiva de cada microempresario.

Tenemos disponible un excelente Sistema Punto de Venta que es un avance cualitativo sobre la tradicional maquina registradora. Este sistema ha sido diseñado especialmente para SEGUNDA SUELA y está disponible solo para los franquiciatarios.

TIEMPO DE APERTURA: Aproximadamente 1 mes después de la firma del contrato.

MANUALES:Los manuales de operación son documentación que permitirá operar la franquicia con éxito. También damos Asistencia Técnica que consiste en el apoyo en refacciones para la maquinaria, en la implantación de sistemas operativos y en mercadotecnia.

EXCLUSIVIDAD DEL TERRITORIO: Área Restringida: 2 Kilómetros a la redonda en una franquicia múltiple. En la regional la exclusividad es de una entidad federativa.

DURACIÓN: 10 años, renovables durante otros dos periodos de diez años cada uno de ellos.

FRANQUICIA ALTERNATIVA: En diciembre de 1999 adquirimos la Cadena Al Minuto en la Ciudad de México, sus sistemas, inventarios, nombres y marcas y en Junio del 2000 compramos la pequeña cadena Doctor Zapato, esta disponible como producto alternativo el nombre, las marcas y el diseño Al Minuto.

INVERSIÓN INICIAL: El costo de una Tienda completa es de $250,000 con maquinaría china. Incluye maquinaria, instalaciones, señalización, inventario inicial y canon de la franquicia. La inversión total en una franquicia depende de la maquinaria adquirida y de los servicios proporcionados.

Una tienda promedio tiene ventas y utilidad que permiten que la inversión se recupere en menos de un año.

Es su oportunidad para hacerse de un negocio probado.

Si necesita mayor información por favor envíenos un correo: franquicias@segundasasuela.com